Arranca Sage Summit 2016, donde conocerás las nuevas innovaciones de Sage

Sage acoge hoy en Chicago a más de 15.000 emprendedores y pymes de todo el mundo. La edición de Sage Summit de este año aspira a transformarse en el mayor encuentro de pymes y emprendedores del mundo. El evento, que tendrá lugar del 25 al 28 de julio y espera duplicar en número de asistentes la anterior cita en Nueva Orleans, contará con la participación de importantes personajes del mundo empresarial y de la gran pantalla, invitados para compartir su pasión por los negocios, su visión de la vida y su experiencia ayudando a los demás.

Durante el evento, Sage desvelará el lanzamiento de nuevos productos y su CEO, Stephen Kelly, dará a conocer en su ponencia inaugural nuevas herramientas, tecnologías y colaboraciones comerciales. También será el momento en el que Sage hará una donación a una conocida ONG de Chicago y diversos ponentes sorpresa, incluidos algunos personajes importantes de Chicago, se irán uniendo a las sesiones durante la semana. Clausurará el evento el grupo The Killers interpretando algunos de sus éxitos como Mr. Brightside y When we were young. A la ponencia inaugural, a cargo de Stephen Kelly, se unirá Sir Richard Branson junto a otros destacados invitados:

Gwyneth Paltrow, actriz ganadora de un Óscar, fundadora y directora creativa de la publicación de tendencias y estilo de vida Goop.

Zooey Deschanel, actriz, compositora, cantante y cofundadora de HelloGiggles, un portal con impacto positivo dirigido al colectivo femenino, recientemente adquirido por Time.

Robert Herjavec, fundador y CEO del grupo Herjavec y uno de los inversores de ‘Shark Tank’, el aclamado reality de negocios de la cadena norteamericana ABC, ganador de un premio Emmy.

Daymond John, fundador y CEO de FUBU, Embajador presidencial de Global Entrepreneurship, estrella de la ABC en ‘Shark Tank’ y CEO de The Shark Group.

Ashton Kutcher, actor, empresario, inversor en tecnología y productor.

Yancey Strickler, cofundador y CEO de Kickstarter.

Reuniendo a los distintos clientes, partners y colaboradores de Sage, Sage Summit tiene como finalidad apoyar el aprendizaje, el networking y el intercambio de ideas y contactos, aprovechando el gran potencial que ofrece la comunidad empresarial internacional. Por primera vez, tendrán cabida en Sage Summit una serie de eventos dedicados a los millennials, con los que Sage espera inspirar a las nuevas generaciones y afianzar su compromiso de inversión en programas adaptados a sus necesidades y sus perfiles empresariales.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha declarado recientemente: “esta semana, Chicago será el epicentro empresarial mundial. Los empresarios son el verdadero motor de la prosperidad económica y responsables de dos de cada tres puestos de trabajo que se crean en el mundo. Esta semana queremos homenajear su labor, así como apoyarles, inspirarles y darles la oportunidad de expresarse en un escenario internacional y contribuir a la creación de la tecnología del futuro. Sage Summit aspira a ser el motor que impulse sus negocios y estamos deseando darles la bienvenida en este evento que será inolvidable”.

Comments are closed.